Los laboratorios de anatomía patológica son espacios con un alto riesgo de contaminación ambiental debido al uso constante de formol, un gas tipificado como cancerígeno desde hace años, que afecta seriamente a la atmósfera de trabajo de los técnicos.
Por este motivo nuestros equipos para anatomía patológica ha sido pensado para cumplir con las normativas más exigentes en materia de salud laboral y protección medioambiental canalizando el aire eficazmente, de manera que el usuario quede a salvo de las inhalaciones de formaldehído, todos nuestros equipos cuentan con un eficaz sistema de aspiración basado en unos electroventiladores compactos, provistos de reguladores de flujo que permiten adaptarse a las condiciones más extremas.
El flujo de aire aspirado es dirigido a través de unos filtros específicos de óxido de aluminio impregnados en permanganato potásico, con un ciclo de uso de 850 horas.
La expulsión del aire, tras su paso por los filtros, puede realizarse directamente al exterior o bien mediante conexión al sistema de ventilación central. El sistema de aspiración va acompañado de un control de gestión de horas de uso de los filtros.
Llegados al fin de su ciclo, el equipo detiene su funcionamiento a la espera de la sustitución de los filtros agotados. De esta forma nos aseguramos de que los técnicos trabajen siempre con las máximas condiciones óptimas de seguridad.
Además del contacto directo con el usuario, en el desarrollo de nuestros productos prestamos especial atención a la eficiencia energética y la minimización de consumo de filtros.
“PROBABLEMENTE LOS EQUIPOS MÁS EFICACES DEL MERCADO”.
Probablemente los equipos
más eficaces del mercado
ESTACIONES DE TALLADO
ARMARIOS VENTILADOS
MESA ASPIRADA DE RECEPCIÓN DE MUESTRAS
CABINA DE TRABAJO ASPIRADA
UNIDAD ASPIRACIÓN MÓVIL
DISPENSADOR DE FORMOL
DILUIDOR DE FORMOL
ESTACIÓN DE RECOGIDA DE RESIDUOS
CABINA DE LAVADO DE ÓRGANOS
MOBILIARIO
MODULO APILABLE PORTAOBJETO
/ BLOQUES PARAFINA
IMPRESORA DE CASSETTES