Anatomía patológica

Los laboratorios de anatomía patológica son espacios con un alto riesgo de contaminación ambiental debido al uso constante de formol, un gas tipificado como cancerígeno desde hace años, que afecta seriamente a la atmósfera de trabajo de los técnicos.

Por este motivo nuestros equipos para anatomía patológica ha sido pensado para cumplir con las normativas más exigentes en materia de salud laboral y protección medioambiental canalizando el aire eficazmente, de manera que el usuario quede a salvo de las inhalaciones de formaldehído, todos nuestros equipos cuentan con un eficaz sistema de aspiración basado en unos electroventiladores compactos, provistos de reguladores de flujo que permiten adaptarse a las condiciones más extremas.

El flujo de aire aspirado es dirigido a través de unos filtros específicos de óxido de aluminio impregnados en permanganato potásico, con un ciclo de uso de 850 horas.

La expulsión del aire, tras su paso por los filtros, puede realizarse directamente al exterior o bien mediante conexión al sistema de ventilación central. El sistema de aspiración va acompañado de un control de gestión de horas de uso de los filtros.

Llegados al fin de su ciclo, el equipo detiene su funcionamiento a la espera de la sustitución de los filtros agotados. De esta forma nos aseguramos de que los técnicos trabajen siempre con las máximas condiciones óptimas de seguridad.

Además del contacto directo con el usuario, en el desarrollo de nuestros productos prestamos especial atención a la eficiencia energética y la minimización de consumo de filtros.

“PROBABLEMENTE LOS EQUIPOS MÁS EFICACES DEL MERCADO”.

Ver más

Probablemente los equipos
más eficaces del mercado

ESTACIONES DE TALLADO

ARMARIOS VENTILADOS

3. Mesa aspirada

MESA ASPIRADA DE RECEPCIÓN DE MUESTRAS

CABINA DE TRABAJO ASPIRADA

UNIDAD ASPIRACIÓN MÓVIL

DISPENSADOR DE FORMOL

DILUIDOR DE FORMOL

ESTACIÓN DE RECOGIDA DE RESIDUOS

CABINA DE LAVADO DE ÓRGANOS

MOBILIARIO

MODULO APILABLE PORTAOBJETO
/ BLOQUES PARAFINA

IMPRESORA DE CASSETTES

Recuerda que fabricamos a tu medida.

Tus necesidades son un desafío
para nosotros