-
COMODIDAD EN EL LAVADO DE PACIENTES
Ya no es necesario que el paciente se mueva de la cama a la ducha o bañera, sino que es directamente la ducha la que va al paciente, acortando los tiempos y, sobre todo, evitando en muchos casos los riesgos de caídas.
-
SEGURIDAD
Un novedoso sistema de lavado con respecto a los métodos tradicionales, que aumenta la seguridad de los pacientes y los operadores, sin necesidad de ayudas para ir al baño.
-
EFICACIA EN LOS PROCESOS DE HIGIENE DE LAS PERSONAS
El contacto mínimo, la alta eficiencia del sistema y su incomparable versatilidad hacen de BADO un sistema altamente eficaz en el entorno del cuidado de pacientes en hospitales, geriátricos e incluso en el hogar. Por su tamaño compacto y, sobre todo, por su seguridad, lo hacen altamente fiable y de fácil manejo, incluso para los no profesionales.
-
PRÁCTICO Y RÁPIDO
Un práctico tejido desechable e impermeable (dependiendo de las necesidades del paciente) colocado entre el paciente y las sábanas, atado en las cuatro esquinas de la cama, dan forma a la «bañera» donde hará el lavado.
-
AJUSTE DE TEMPERATURA
El termostato regula y mantiene la temperatura del agua de lavado elegida por el técnico.
-
FUNCIONAMIENTO
-
LAVADO
Una ducha con regulador de caudal manual, nos permite controlar la salida de agua necesaria para el lavado del paciente. Un sistema de aspiración simple, seguro y muy eficaz garantiza la succión de agua dentro de la “bañera”.
-
SECADO
Después de haber hecho un primer secado del paciente con una toalla, es posible finalizar esta operación utilizando el secador de aire caliente especial que se encuentra en la parte posterior de la máquina.
-
VACIADO
Un sistema de drenaje eficaz y práctico hace que este proceso de limpieza sea extremadamente rápido. Un indicador de nivel indica inmediatamente la cantidad de agua sucia contenida en el tanque.
-
-
LIMPIEZA DEL EQUIPO
Usando los mismos accesorios del sistema, el operador puede realizar fácilmente las operaciones de limpieza y desinfección de la máquina.
-
VENTAJAS
- Reducción de los riesgos derivados del manejo de los pacientes.
- Cumplimiento de las normativas vigentes en materia de salud laboral.
- Reducción de las maniobras por parte de los técnicos.
- Reducción de tiempos y, consecuentemente, de los costos.
- Reducción de los riesgos por infección.
- Prevención de la aparición de llagas por decúbito.